Proyectos

Desde la Escuela queremos abrir un espacio a Proyectos afines a nuestro sentir y nuestra manera de entender la vida.

Creemos en un cambio de paradigma que se basa en la vida, en la vida como generadora de vida que se crea y recrea constantemente. Desde este principio fomentamos proyectos de Pedagogía Vivencial y Biodanza Aplicada a distintos colectivos, como por ejemplo tercera edad, niños, familia, personas con necesidades especiales o colectivos en riesgo de exclusión.

La Biodanza   es un sistema pedagógico vivencial que trabaja con la música y el movimiento dentro de un contexto grupal para favorecer   la integración y expresión saludable de la persona, tanto a nivel corporal como emocional.

Los  objetivos principales  en el área de la salud son  mejorar la calidad de vida  y favorecer la integración psicosocial de personas con necesidades especiales , colectivos en riesgo de exclusión social, con trastornos de salud mental o personas con  enfermedades degenerativas o terminales .

Los objetivos principales en el área de la educación  facilitar el desarrollo y el crecimiento del sistema educativo, abarcando los tres pilares: niños, familias y equipo docente y potenciar formas de comunicación mas afectivas que faciliten la expresión de la singularidad.

Actualmente colaboramos en proyectos de Biodanza y salud mental.

Si estas interesado contactanos.